ZHIXIN
Crear mayor valor para los clientes

Zhejiang Zhixin es una empresa de fabricación de equipos de formación de papel completamente automática que integra investigación y desarrollo mecánico, fabricación inteligente y marketing. Los principales productos de la empresa son máquinas formadoras de cajas de cartón tridimensionales totalmente automáticas (máquina para hacer cajas de hamburguesas, encoladora de cajas de cartón tridimensional, máquina para loncheras, máquina encoladora de cartón ondulado, encoladora de cajas de embalaje, máquina de cajas de embalaje para alimentos y otras Equipo de formación de producción de cartón respetuoso con el medio ambiente).

about

La empresa ha reunido a un grupo de equipos técnicos senior de I+D, gestión y producción en la industria: 1 ingeniero jefe nacional, 4 ingenieros intermedios y 5 diseñadores de dibujo. Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de la industria 4.0 de la encoladora de cartón tridimensional, proporcionando una gama completa de soluciones globales con la mejor combinación de todo el sistema, y creando un sistema de gestión inteligente, basado en información y digital.

La empresa tiene 15 patentes y sus productos se venden bien en todo el país y se exportan a más de 20 países, incluidos Europa, América del Sur, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

La empresa siempre se adhiere al principio de "la honestidad es el principio y la calidad es la vida", con el objetivo de crear una empresa de primera clase, crear una calidad de primera clase y un servicio de primera clase.

0 año
Experiencia Profesional
20+
País exportador
9950
Área construida
0- 0
Período de entrega
about
Introducción de la Compañía
2008

Entrar en la industria de maquinaria de embalaje

especializada en la producción y fabricación de máquinas troqueladoras, con un taller que cubre un área de 300 metros cuadrados.

2014

Desarrollo rápido

Busque equipos de producción más eficientes, fabrique punzonadoras y troqueladoras, amplíe la fábrica a 700 metros cuadrados.

2018

Manténgase al día con el mercado

Con la promulgación de la orden de prohibición del plástico, los productos de papel marcaron el comienzo de la tendencia. Para atender el desarrollo del mercado, creamos una máquina formadora de cajas de cartón.

2019

Avance de la innovación

Se estableció Zhejiang Zhixin Machinery Co., Ltd., el área total se expandió a 5000 metros cuadrados y ganó varias patentes y premios a la innovación tecnológica.

2021

Búsqueda de la excelencia

Introducir equipos profesionales en el extranjero, establecer un centro de procesamiento y controlar la calidad.

2022

Abrir nueva era

Conviértase en Zhejiang Zhixin Machinery Co., Ltd., diseñó originalmente la primera máquina formadora de cajas de cartón con servo completo, máquina formadora de cajas de cartón vertical de doble estación, máquina de cajas de pastelería de doble estación, etc.

2023

Esperando más posibilidades...

left
right
NUESTRAS VENTAJAS
oru
Fuerza técnica fuerte

Zhixin Machinery es una fábrica física con experiencia en producción profesional y tecnología de fabricación profesional.

oru
Un buen servicio postventa

Servicio en línea las 24 horas: bienvenido a consultarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.

oru
Proceso de fabricación estricto

La introducción de equipos de producción científica puede lograr una operación de alta precisión y cumplir con los requisitos de precisión.

Consulta nuestros Servicios
oru
Taller de fábrica
productos principales: máquinas de cajas de almuerzo de papel, máquinas de cajas de pastelería occidental, cajas de almuerzo desechables, máquinas de cajas de almuerzo, máquinas de cajas de hamburguesas, cajas de almuerzo, cajas de plástico de papel, máquinas de cajas de embalaje, máquinas de cajas de plástico de papel, máquinas de moldeo tridimensional.
fty
fty
fty
fty
fty
GET IN TOUCH NOW
×

+86-137 8013 1993

jane@zx-mc.com

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN